Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se reunió el Concejo con instituciones para conformar el Consejo de Arbolado Urbano

Se decidió que harán reuniones cada 15 días y trabajarán en la reforma de la ordenanza de arbolado urbano de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Respondiendo a una invitación del Concejo Deliberante de Bolívar, se desarrolló este viernes en las instalaciones del cuerpo deliberativo la programada reunión tendiente a conformar el Consejo de Arbolado Urbano.

Si bien hubo una invitación abierta a la comunidad para que cualquier vecino interesado en integrarse a esta iniciativa pudiera hacerlo, lo cierto es que con anterioridad se habían cursado algunas invitaciones especiales, lo que aseguró un buen número de concurrentes.

Precisamente tomaron parte del encuentro integrantes del grupo Arbolado Urbano que lidera el arquitecto Fernando Brindesi con la participación de las arquitectas Roxana Carretero y Graciela Cano; también se sumó representación del Colegio de Ingenieros Agrónomos, se sumó la jefa del INTA, Carolina Estelrrich, al igual que integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

También resaltó la presencia y participación de la directora de Planeamiento Municipal, la del director del CEA Nº 8 de Ibarra, Raul Fucci, y la de funcionarios municipales tales Mariano Sarraúa y el director de Turismo, Emilio Leonetti.

Lideró la reunión el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare, quien se encontraba al frente de un grupo importante de ediles de las diferentes bancadas. Entre ellos De Marco por La Libertada Avanza, Palomino y Otano de la UCR-CC y Ochoa y Rodríguez de UxP, entre otros.

Luego de un intercambio de opiniones se decidió convocar a nueva reunión para el próximo jueves 7 de marzo, oportunidad en la cual se asumió el compromiso de dejar constituido el Consejo que se abocará, entre otras tareas, a la modificación de la ordenanza de arbolado urbano. Se reunirá cada 15 días en la sede del Concejo o en el CRUB y se determinó que se invitará a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar a sumar un representante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img