Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Se retrasó una semana el inicio del campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la agrupación Karting del Centro, Emiliano Lolla, informó en las últimas horas la postergación, por una semana, del inicio del campeonato 2020.

En este caso, no se hace referencia a las medidas preventivas contra el coronavirus, sino que se vincula a esta determinación con las precipitaciones de la semana. El informe del directivo señala que “debido a las precipitaciones de estos días y las altas probabilidades de que continúen el día sábado, pudiendo complicar el normal desarrollo de la competencia,  por el bien del espectáculo y evitar gastos innecesarios, se posterga el inicio del campeonato por una semana”.

Por lo tanto, será durante los días sábado 21 y domingo 22, en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy, cuando comiencen a girar las máquinas de esta categoría (ex A.Bo.Ka.), una de las que podrá visitar el predio bolivarense cuando éste se encuentre apto y habilitado para ser escenario de este espectáculo “fierrero” regional.

Durante la semana pasada, nada menos que 230 pilotos se habían inscripto para ser parte del inicio de este campeonato, por lo tanto es de imaginar que el fin de semana que la categoría visite el circuito de A.Bo.Ka. serán muchas las chances de observar un atractivo festival de motores. Entre aquellos que habían completado el formulario de inscripción se encuentran los bolivarenses Federico Díaz (150 cc. Juveniles B) y Santiago Fuentes (125 cc. KMX Juveniles), aunque en esta categoría siempre surgen otros participantes locales, tales son los casos de Agapito Inda, Marcos Pando y Emanuel Ruiz, si tenemos en cuenta lo sucedido en la temporada pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img