Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Se registró un violento accidente de tránsito entre moto y auto

Fue en Boer y Matheu y hay dos personas hospitalizadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un cruento accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 15.30 horas en la intersección de las calles Matheu y Boer.

En esa esquina, una motocicleta conducida por Hugo Javier Sánchez que se trasladaba por Matheu  embistió en su lateral izquierdo a un Peugeot 207 dominio IJZ 350que lo hacía por Boer  en el que circulaban dos personas: Lautaro Herrero y su madre, Sandra Gómez.

Según refirieron a este medio testigos ocasionales del accidente, el motociclista fue quien sufrió consecuencias mayores, ya que impactó con su humanidad contra el auto y cayó pesadamente al suelo con heridas de consideración.

Rápidamente esos vecinos llamaron al servicio de Emergencias local, motivo por el cual una ambulancia del SAME trasladó al herido al Hospital Capredoni y más tarde una segunda ambulancia hizo lo propio con Sandra Gómez, presa de una crisis nerviosa.

En el lugar del siniestro todavía trabajan efectivos policiales realizando las primeras pericias de rigor, en tanto también están allí funcionarios de Defensa Civil y de Seguridad Vial. La esquina se encuentra con su tránsito interrumpido y así permanecerá hasta tanto haya información concreta sobre las heridas recibidas por Sánchez, lo que podría ocasionar la necesidad de la concurrencia de integrantes de Policía Científica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img