Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Se registró un nuevo accidente de tránsito entre una moto y un auto

Ocurrió este jueves pasado el mediodía en calle Larrea y Colón. La motociclista sufrió una lesión y fue hospitalizada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque entre una moto y un auto ocasionó lesiones para una de las conductoras en un accidente registrado este jueves pasado el mediodía en barrio Casariego.

La colisión sucedió en la esquina de Larrea y Cristobal Colón cuando un automóvil Volkswagen Gol color gris conducido por Anabella Aribe que se dirigía por Larrea impactó con una moto Gilera Smash de color azul en la que circulaba Miriam Garnica por calle Colón.

Pocos minutos después llegó al lugar el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que asistió a la motociclista y el doctor Oscar Ibáñez decidió trasladarla al Hospital Miguel L. Capredoni para realizarle los estudios de rigor, ya que la joven como resultado de la caída sufrió un corte en la cabeza.

Testigos del accidente contaron a La Mañana que ambas mujeres frenaron y reiniciaron su marcha a la vez y por ese motivo se produjo el leve impacto.

El lugar en donde ocurrió el siniestro se encuentra vallado por personal policial que se encuentra a la espera de que se conozca el estado de salud de la motociclista y se realicen las pericias de rigor. En el sitio también trabajaron agentes de Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img