Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se registró actividad en los circuitos de 25 de Mayo, 9 de Julio y Chivilcoy

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres de los circuitos que en épocas “normales” son utilizados por el Karting del Centro han comenzado a registrar movimiento,  esperando la apertura de la actividad cuando pase esta pandemia mundial del COVID 19.

Los dos trazados en los cuales ha habido actividad son los de las ciudades de 25 de Mayo, 9 de Julio y Chivilcoy.

El área de Prensa de esta categoría nos envió el siguiente informe:

 

En 25 de Mayo

“En 25 de Mayo, el 22 de julio volvió a tener actividad el circuito de karting de esta ciudad. En un trazado muy bien presentado, fueron 12 los pilotos locales habilitados para poder girar.

Caras nuevas y pilotos de renombre giraron a lo largo de la tarde, algunos de ellos próximos a hacer su debut en la categoría de más convocatoria de la zona.

25 de Mayo comienza a aumentar el número de pilotos kartistas, lo que es muy bueno para la ciudad y para que siga manteniéndose la actividad”.

 

En 9 de Julio

“El circuito de karting de 9 de Julio comienza a hacerse realidad.Gracias a un trabajo arduo de la subcomisión de karting y de muchos apasionados de dicha ciudad, comienza a hacerse realidad la vuelta de esta disciplina a la localidad.

Se realizó una tarea enorme de movimiento de suelo con la colaboración del chivilcoyano Leonardo García.

Un dibujo totalmente distinto a lo habitual con todos sus condimentos, de aproximadamente unos 920 metros de cuerda. Un trazado que seguramente será del agrado de competidores y del público. Pronto será habilitado para pruebas, en un principios para pilotos locales , lo que le permitirá a la comision seguir trabajando y seguir mejorando el predio. Buenas noticias; se vuelve a poner en marcha unos de los trazados históricos, con muchas ganas de que la categoría más convocante de la zona vuelva a pisar el suelo nuevejuliense”.

 

En Chivilcoy

El pasado sábado comenzaron a realizarse trabajos de mantenimiento de pista y predio en general en el Auto Club  de la ciudad de Chivilcoy.

El fin es dejar todo listo , ya que esta semana podría estar la confirmación por parte del municipio local para comenzar con las pruebas, en un principio para pilotos locales. El próximo fin de semana podría volver el ruido de motores a esa ciudad.

El Auto Club de la ciudad de Chivilcoy convoca a todos los pilotos de esa localidad para  el jueves 30 a las 20 hs en las instalaciones de la institución, a una reunión informativa institucional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img