Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se registraron fogonazos en cables en Quintana y Alvear

Concurrieron los bomberos y también una guardia de la Cooperativa Eléctrica

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 10 de la mañana de hoy los Bomberos fueron convocados a la esquina de las calles Quintana y Alvear, al verificarse chispazos y principio de llamas sobre cables de baja tensión que alimentan de energía eléctrica ese sector de la ciudad.

Allí concurrió una dotación a bordo de la Unidad Nº 4 a cargo de Franco Rojas. No obstante, la solución al inconveniente está siendo aportada en estos instantes de mano de operarios de la Cooperativa Eléctrica.

Un ingeniero de esa compañía explicó a este medio que todo obedeció a un  falso contacto en un “morseto”, instrumento de cobre que se utiliza para prensar los cables entre sí, lo que originó los fogonazos registrados y, naturalmente, la salida de servicio de ese cuadrante.

Fue preciso cortar totalmente le suministro eléctrico en la zona y, contando con una grúa elevadora, proceder al reempalme de los cables afectados.

Las tareas se extenderán por espacio de 90 minutos aproximadamente de acuerdo a lo informado por integrantes del Consejo de Administración, que se encuentran allí verificando las labores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img