Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Se registraron daños y robo en el predio de Club Empleados de Comercio

Los ladrones hicieron un raid delictivo. Antes de robar en el Club, sustrajeron elementos de una obra en construcción.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche del jueves, el predio del Club Empleados de Comercio, ubicado en la continuación de la Av.25 de Mayo fue objeto de daños y vandalismo, dado que dos ladrones rompieron la puerta del sector utilería  y una ventana de chapa de la cantina para robar elementos que pertenecen al Club.

“Los hechos se registraron en la noche del jueves, y tomamos conocimiento de los mismos a las 14 horas del viernes en momentos que llegaron los chicos a entrenar, comentó a La Mañana,  Agustín Fal, miembro de la Comisión Directiva del Club.

“Ya en otras oportunidades hemos sido víctimas de robos y ahora se llevaron alargues, cuchillos, pelotas, ropa deportiva, alimentos y otros elementos”, detalló el dirigente, muy afligido por esta situación, que “afecta todo el trabajo y el sacrificio que realiza la institución”.

No obstante, agradeció la disposición del personal policial y la preocupación de los vecinos y de los simpatizantes del Club, contando que los vecinos del lugar se comunicaron con los miembros de la Comisión Directiva y aportaron imágenes de cámaras de seguridad de viviendas que se encuentran en cercanías a la cancha y que en una de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa que son dos hombres los que ingresan al predio y que antes de robar en el Club Empleados habían sustraído elementos de una obra en construcción que se encuentra a escaso metros del lugar.

Agustín Fal también destacó la solidaridad de la comunidad de Bolívar contando que “gracias a la gente de Bolívar ya arreglamos todo, carpinteros, herreros, vidrieros, todos fueron y trabajaron gratis sólo por amor al club”.

“En ese gesto de solidaridad  también pudimos colocar cámaras y sensores que nos prestó Aldo Rodríguez, hasta que el Club pueda comprar las propias”.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría local y Fal remarcó “la Policía se ocupó y estuvo en todo momento a disposición, también estuvieron levantando rastros peritos de Policía Científica de Olavarría y están investigando intensamente para esclarecer el hecho”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img