Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de enero de 2023
17.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se recibieron las columnas para continuar la obra de la Línea 132K

Lo anunciaron ayer mediante informe de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bolívar informaron ayer mediante informe de prensa que se recibieron las columnas para continuar con la obra de la Línea 132K.

El informe dice que “el intendente Marcos Pisano junto al senador provincial Eduardo “Bali” Bucca recorrieron la traza de la Línea 132 K” y agrega que “se recepcionaron las columnas para continuar la obra”.

Como lo han manifestado desde siempre, el informe recuerda que “la Línea 132 K es para la gestión municipal una obra que trasciende el abastecimiento comunitario, y busca poder garantizar el desarrollo y el crecimiento del Partido de Bolívar”.

El informe agrega que “Pisano y Bucca silenciosamente y sin detenerse continuaron realizando las gestiones pertinentes para lograr concluir la tan esperada obra”.

“Este es un día de mucha alegría, no nos vamos a cansar de defender esta obra que sabemos es un antes y un después para Bolívar”, manifestó Pisano.

Por su parte, Bucca expresó: “Estamos concentrados en sostener las gestiones para culminar la obra. Hace días realizábamos el acuerdo para que las columnas estén llegando y hoy estamos acá siendo parte de esto, que es motivo de celebración. Son pasos importantes y necesarios para que la 132 sea una realidad”.

El informe finaliza diciendo que “tras las gestiones realizadas ante la Secretaría de Energía de la Nación, Pisano y Bucca celebraron que en el mes de enero, la empresa que se encuentra ejecutando la obra restablecerá los trabajos sobre la traza”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img