Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Se reciben inscripciones para la carrera del mes próximo en 25 de Mayo

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante los días 21 y 22 de noviembre se producirá el retorno del Karting del Centro luego de la cuarentena. De no ocurrir nada fuera de lo previsto, la categoría tendrá competencias en el circuito de 25 de Mayo.

Según lo informado, los interesados en participar deberán inscribirse en la página www.kartingdelcentro.com/inscripcion, atendiendo estos requisitos:

– Se le  dará prioridad a los pilotos rankeados en el campeonato 2019, como así también a aquellos que habían decidido  participar en el campeonato 2020 y que cumplieron con la pre inscripción y solicitud de número previo a la primera fecha del pasado marzo de 2020.

– En el supuesto caso que diez días antes el cupo no sea cubierto en su totalidad, recién entonces se aceptarán nuevas inscripciones.

La actividad se desarrollara sin público, al aire libre, dentro de los 50.000 m² del kartódromo. Se estima un movimiento de 500 personas, entre la que no podrán contarse aquellas que padezcan afecciones médicas  subyacentes como hipertensión arterial, problemas cardíacos, pulmonares o diabetes. Nadie podrá permanecer sin su tapaboca.

Además se intentará cumplir con un extenso protocolo que contempla hasta la desifección  del predio antes y después de cada jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img