Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó una nueva jornada de castraciones en el Barrio Casariego

El pasado sábado, entre perros y gatos, se esterilizaron 99 animales.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, la organización no gubernamental que incansablemente trabaja por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas, realizó el pasado sábado, en el predio del Club Casariego, una nueva jornada de castraciones masivas para perros y gatos.

Cabe recordar que dicha jornada fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de Bolívar que subsidió una parte del valor de dichas castraciones.

Vale decir que, con la campaña que realizaron, lo que buscan es generar un impacto que aporte a los logros que la entidad viene realizando día a día.

Desde SAPAAB agradecen al club Casariego por ceder el espacio para que se puedan llevar a cabo las intervenciones, y de este modo respetar el protocolo vigente por Covid 19  a fin de poder cuidar a quienes se acercaron con sus mascotas.

A su vez, desde la institución, destacaron el compromiso de todas las personas que asistieron a llevar a su animal, por respetar todo el tiempo el protocolo establecido.

Desde la institución, también, destacan y agradecen el compromiso de cada uno de los colaboradores de SAPAAB, que dedicaron todo su sábado a esta tarea, para que todo salga tal como estaba planeado.

Por último, desde la ONG también agradecieron a Laura Croci, la médica veterinaria que llevó adelante la jornada de trabajo junto a su equipo colaborador.

Cuando establezcan la fecha de la próxima jornada, tal como siempre lo hacemos, compartiremos la información, para que puedan inscribir a sus mascotas.               L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img