Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó un importante operativo en busca de prevenir ilícitos y faltas en general

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la mañana de hoy, como se viene haciendo desde hace un tiempo, se realizó un “operativo de prevención de ilícitos y faltas en general, en interceptación vehicular” en la rotonda de la intersección de la Ruta Nacional 226 y de la Provincial 65 de este medio, en pos de realizar un control vehicular sobre la ruta y evitar ilícitos de distinta índole.

En el marco de las órdenes de operatividad dispuestas por la Superintendencia de Región Interior Centro, se realizaron controles vehiculares, sobre documentación y sobre las personas que los conducían, realizándose secuestros en el marco de la ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito).

Se trata de los procedimientos encabezados por la  Comisario Liliana Pelle, en donde participó personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal; personal policial de la Comisaría de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, del Centro de Despacho y Emergencias y también prestaron colaboración efectivos del Comando de Prevención Rural y de la Sub Delegación de Investigaciones y efectivos del Grupo de Apoyo dependiente de la Departamental 25 de Mayo.

En esta ocasión se realizaron ciento cuarenta y cinco consultas informáticas, de las cuales 62 fueron de secuestro automotor y 83 ciudadanos fueron entrevistados. Como resultado del mismo se secuestraron vehículos y se realizaron veintidós infracciones por exceso de velocidad.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img