Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 08 de octubre de 2021
6.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizó un homenaje al Dr. Gabriel Virgini en el Hospital

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer por la mañana se realizó en dependencias del nosocomio local un reconocimiento al Dr. Gabriel Virgini, recientemente fallecido.

En el Servicio de Cardiología del Hospital, el intendente municipal Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, participaron del homenaje al Dr. Gabriel Virgini, fallecido el 15 de septiembre del corriente año.

- Publicidad -

Cabe destacar que Gabriel Virgini fue un reconocido profesional de la salud, quien se desempeñaba como director de Cardiología del Hospital ‘Miguel Capredoni’, también fue jefe de Guardia, y médico en la Unidad de Terapia Intensiva.

Acompañaron el sencillo acto en el que se realizó el descubrimiento de una placa en su nombre, la familia, colegas médicos, la secretaria de Salud, las directoras del Hospital, enfermeros/as, y personal administrativo del nosocomio.

“Gabriel era un distinto, siempre acertaba desde el punto de vista médico, admirable por su inteligencia y su capacidad de trabajo. Se desempeñó en varios lugares de la provincia y en todos lados demostró su capacidad médica y su don de ser, toda la región ha lamentado está perdida”, destacó el Dr. Mahuad.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img