Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó un encuentro amistoso de Vóley Femenino en Daireaux

Durante la jornada se disputaron partidos de carácter amistoso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 2 de octubre, se llevó a cabo este evento en el cual participaron representativos de la Escuela Municipal de Vóley de Daireaux, del Centro de Educación Física N° 23 “8 de Octubre” de Daireaux (CEF N° 23) y del Club Ciudad de 9 de Julio, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Daireaux.

Durante la jornada se disputaron partidos de carácter amistoso entre equipos de las categorías: Principiantes; Cadetes; Juveniles y Primera. De manera que este encuentro fue muy importante para que las jóvenes que son dirigidas técnicamente por la profesora Paz Ortega, continúen desarrollándose en la disciplina, con roce de competencia, junto a sus pares del CEF N° 23, que son entrenadas por la profesora Lucía Somoza; y las oriundas de 9 de Julio, que visitaron nuestra ciudad para sumar una nueva experiencia junto a este deporte.

Al mismo tiempo que se desarrollaban los encuentros amistosos, jugadores de las categorías masculinas de la Escuela Municipal de Vóley de Daireaux, entrenaron en una de las canchas del “Malvinas Argentinas”, mientras que también colaboraron con este evento regional, en lo que respecta al arbitraje y la organización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img