Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó la segunda capacitación sobre consumos problemáticos

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles último, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (ex CePLA), se desarrolló la segunda jornada de formación destinada a equipos de educación de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
La capacitación que consta de tres encuentros, tiene el objetivo de abarcar de manera integral e interdisciplinaria los consumos problemáticos y demás vulnerabilidades.
En esta oportunidad, la directora del DIAT María Laura Rodríguez, junto a la referente de educación de dicha institución Daniela Gómez, presentó un proyecto de trabajo denominado “De diversidad de sujetos a diversidad de cuidados”, que propone distintas actividades didácticas con el fin de prevenir daños y riesgos en la población estudiantil.
El segundo encuentro estuvo a cargo del programa Palabras Activas que articula con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) y asistieron profesionales de educación de distritos como Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.
Quienes asistieron a la capacitación pudieron llevarse materializado el proyecto que se presentó desde el dispositivo y que cuenta con el aval de la Municipalidad de Bolívar. El tercer y último encuentro tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img