Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 24 de junio de 2024
4.8 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó encuentro interdisciplinario del programa Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia

El martes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La unidad Ejecutora del Programa Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia estuvo en Bolívar para mantener un encuentro de trabajo con referentes de las áreas municipales que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

El encuentro se llevó a cabo con la finalidad de establecer los ejes prioritarios de trabajo que compartirán el Municipio y UNICEF este 2023. Entre los ejes principales que se trabajarán este año se estipularon la Primera Infancia, la inclusión en el ámbito educativo, y la salud sexual y reproductiva en adolescentes.

El programa MUNA tiene como objetivo poner en la agenda de los municipios la mejora de la gestión orientada a la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo sus capacidades y ofreciendo acompañamiento a sus administraciones públicas.

Estuvieron presentes, este martes, la Lic. Natalia Cabral del grupo Pharos, socio implementador de UNICEF para Bolívar y la Lic. Natalia Lima directora Provincial de Unidad de Desarrollo Infantil de la Provincia de Buenos Aires.

El grupo PHAROS, socio de UNICEF en la implementación de MUNA en la Provincia de Buenos Aires, acompaña el trabajo operativo y el proceso de autodiagnóstico que permitirá potenciar lo que se viene trabajando en la temática.

Cabe recordar, que el intendente Marcos Pisano adhirió a Bolívar al Programa Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), en el mes de noviembre de 2022, con el objetivo de trabajar articuladamente para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes del Partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img