Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó el torneo “Marcelo Chelo Alvarez” en el Club Estudiantes

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer, con un muy lindo día, en el Club Estudiantes de nuestra ciudad se desarrolló el primer torneo de natación denominado “Marcelo Chelo Alvarez” entre las colonias de nuestra ciudad.

Las competencias fueron organizadas por la colonia de la entidad primeramente nombrada. Participaron de estas competencias las siguientes colonias : el club anfitrión, Buenos Aires, el Natatorio Municipal y el Club Ciudad de Bolívar. 

Antes de dar comienzo a las pruebas, el nuevo encargado de la colonia de Villa Melitona, Luis Murgades, dijo lo siguiente:

“Todos los años tratamos de darle un nombre a la competencia que organizamos nosotros, este año como todos saben que estoy a cargo de esta colonia porque el “chelo” Alvarez anda un poco complicado con sus labores personales. Entonces por el aprecio y por el recorrido que tiene en el Club decidí darle el nombre a estas pruebas de Marcelo “Chelo” Alvarez, por todo lo que ha hecho por el club, que ha crecido mucho gracias a sus iniciativas. Todos ven que hay muchas remodelaciones en esta institución, “Chelo” además de la colonia esta dentro de la comisión del  club y se han hecho obras como pintar el club levantar los tapiales, la pileta. Por eso trate de buscar alguien con mucho reconocimiento y por que el confió en darme a mí este espacio, me emocione un poco cuando estuve con Marcelo y pido un fuerte aplauso para el “Chelo” porque esta competencia lleva su nombre”.

 

Marcelo “Chelo” Alvarez, cuyo nombre tuvo la competencia

“La idea era que a mí no me tocara, le dije a Luis (Murgades) que tenía que llevar otro nombre la competencia pero no me hizo caso y me nombro a mí, fue una sorpresa no me lo esperaba y acá estoy hablando con ustedes. La idea era ayudar al Club, yo arranque a los 18 años y no he parado hasta los 42 años que tengo ahora, estuve con “Pachelo” (Gómez) con Walter (Suárez), con muchos “profe”. Agradezco a la comisión del Club la que está ahora y la anterior, esperemos que tengan una buena competencia y los chicos disfruten. Agradecer a mi familia que siempre me banca y muchas gracias a todos”.

Después de haber recibido un presente “Chelo” fue muy aplaudido por el buen número de gente que se dio cita en Estudiantes. En próximas ediciones daremos a conocer los resultados de todas las pruebas.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img