Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó el sorteo por pago contado de la rifa de Bomberos

Fue esta noche, en la sede del Cuartel, en Ignacio Rivas 152, supervisado por la escribana pública, Loreley Bertino.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, realizó esta noche el sorteo especial por pago de contado de la Rifa Anual en circulación. El mismo se realizó en la sede del Cuartel, a las 20 horas, a cargo de la escribana Loreley Bertino.

Cada año salen a la venta 1000 números que el pago se puede realizar en cuotas o de contado. En esta ocasión participaron del sorteo los 582 compradores que habían cancelado la totalidad de la Rifa a esta fecha.

En este sorteo especial por pago contado, se puso en juego la suma de $ 150.000 en efectivo, que favoreció al número 778 y el beneficiario es el Sr. José Antonio Esposito. La rifa fue vendida por el jefe del Cuerpo Activo, Jorge García.

Al igual que el acto realizado en horas de la mañana, el sorteo se realizó sin presencia de público por la pandemia COVID – 19. Del mismo participaron por la comisión Directiva: Franco Canepare, Néstor Carroce, José Biscardi y Maximiliano Gil, también estuvieron presentes bomberos de la institución y  el jefe del cuerpo activo, Jorge García Pacho. El encargado de sacar el número ganador fue un niño que es hijo de uno de los bomberos voluntarios.

Desde la Comisión Directiva informaron que el premio será entregado en los próximos días y agradecieron a todos los participantes por colaborar con la institución. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img