Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó el sorteo de fin de año organizado por La Mañana y comercios amigos

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de hoy bajo la fiscalización del escribano Jano Pacho se realizó en las instalaciones del Diario La Mañana, el sorteo organizado por fin de año del que participaron más de 30 comercios y en el cual el premio principal consistía en una cena para 4 personas en Valencia Resto – Bar que en esta oportunidad la acreedora fue Marta Casas, con la terminación de DNI 381 y que al cupón ganador lo completó en Panadería Las Delicias.

 

Los comercios que acompañaron esta vez la iniciativa de La Mañana son: El Almacén de Maru, Panadería Las Delicias, Alfis Jeans, Cataleya, Legacy, Casa Carlitos, Mandarina, Frutería y Verdulería Aguirre; Distribuidora Olimpo, Estilo Campo, Calzados Zona Este, Giovina, Zul Nor, Vinoteca Julio Russo, Alma Negra, Posta Del Sol, Sin Límite, Perfumería Galante, Mane Bijou, Mundo Gurí, Arco Iris, Mujer Bonita, Pinturería Bolívar, Ideal Calzados y Deportes, Florería La Germinadora, Tu Lugar, Pinturería A&D, Florería No Me Olvides, Imed, Valencia Resto – Bar y el organizador Diario La Mañana.

Además de la cena para 4 personas fueron sorteados 30 premios que fueron aportados por los comercios participantes. A continuación el detalle de los ganadores:

Un premio de El Almacén de Maru, la ganadora es Priscila Rodríguez, con terminación de DNI 175 y llenó el cupón en Calzados Zona Este.

Un premio de Panadería Las Delicias, el ganador es Néstor García, con terminación de DNI 525 y llenó el cupón en Legacy.

Un premio de Panadería Las Delicias, el ganador es Sebastián Ortollani, con terminación de DNI 483 y llenó el cupón en Mane Bijou.

Un premio de Alfis Jeans, el ganador es Jorge O. Acosta, con terminación de DNI 185 y llenó el cupón en Alfis Jeans.

Un premio de Cataleya, la ganadora es Gisela Sierra, con terminación de DNI 994 y llenó el cupón en Giovina.

Un premio de Legacy, la ganadora es Daniela Arredondo, con terminación de DNI 524 y llenó el cupón en Posta del Sol.

Un premio de Casa Carlitos, el ganador es Juan Yedro, con terminación de DNI 822 y llenó el cupón en Pinturería Bolívar.

Un premio de Pinturería A&D, el ganador es Eduardo Ponsernau, con terminación de DNI 315 y llenó el cupón en Pinturería A&D.

Un premio de Mandarina, la ganadora es Geraldine Abat con terminación de DNI 962 y llenó el cupón en Florería No Me Olvides.

 Un premio de Mandarina, el ganador es Ezequiel Valdéz, con terminación de DNI 408 y llenó el cupón en Arco Iris.

Un premio de Frutería y Verdulería Aguirre, el ganador es Fernando Cejas, con terminación de DNI 874 y llenó el cupón en Estilo Campo.

Un premio de Distribuidora Olimpo, la ganadora es Mirta Cañete, con terminación de DNI 868 y llenó el cupón en Calzados Zona Este.

Un premio de Estilo Campo, el ganador es Alejandro Urigoytea, con terminación de DNI 926 y llenó el cupón en Mujer Bonita.

Un premio de Calzados Zona Este, la ganadora es Johanna Marucci, con terminación de DNI 486 y llenó el cupón en Alma Negra.

Un premio de Giovina, la ganadora es María Solari, con terminación de DNI 972 y llenó el cupón en Casa Carlitos.

Un premio de Zul – Nor, la ganadora es Yanina Cipriano y llenó el cupón en Perfumería Galante.

Un premio de Vinoteca Julio Russo, la ganadora es Nidia Corbera, con terminación de DNI 453 y llenó el cupón en Tu Lugar.

Un premio de Alma Negra, la ganadora es Florencia Britos, con terminación de DNI 286 y llenó el cupón en Sin Límite.

Un premio de Posta del Sol, la ganadora es Marcela Grieco, con terminación de DNI 689 y llenó el cupón en Calzados y Deportes Ideal.

Un premio de Sin Límite, la ganadora es Fabiana Greco, con terminación de DNI 710 y llenó el cupón en Zul – Nor.

Un premio de Perfumería Galante, el ganador es Jorge Fuentes, con terminación de DNI 347 y llenó el cupón en Panadería Las Delicias.

Un premio de Mundo Gurí, el ganador es Juan José Astorga, con terminación de DNI 452 y llenó el cupón en Olimpo.

Un premio de Mundo Gurí, la ganadora es Mabel Félix, con terminación de DNI 871 y llenó el cupón en Cataleya.

Un premio de Mundo Gurí, el ganador es Brian Velázquez, con terminación de DNI 196 y llenó el cupón en Frutería y Verdulería Aguirre.

Un premio de Mujer Bonita, la ganadora es Andrea González, con terminación de DNI 612 y llenó el cupón en IMED.

Un premio de Ideal, la ganadora es Mirta Llanos, con terminación de DNI 528 y llenó el cupón en La Germinadora.

Un premio de La Germinadora, la ganadora es Patricia Bustamante, con terminación de DNI 053  y llenó el cupón en La Germinadora.

 

Un premio de No me Olvides, la ganadora es Lorena Navarro, con terminación de DNI 169 y llenó el cupón en Mundo Gurí.

Un premio de Tu Lugar, la ganadora es Ana María Fernández, con terminación de DNI 134 y llenó el cupón en El Almacén de Maru.

Un premio de Pinturería Bolívar, la ganadora es María Lumelli, llenó el cupón en Mandarina.

Los ganadores de los premios pueden pasar a retirarlos a partir de mañana Jueves 7 desde las 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19 horas por el Diario La Mañana ubicado en Venezuela 159.

Agradecemos a todos los comercios participantes deseando a todos un feliz y próspero año nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img