Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó el brindis de fin de año en el Hogar de Ancianos “San José”

Se realizó con los abuelos que allí residen y con sus familiares y amigos, donde compartieron un grato momento en la proximidad de las Fiestas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves 9 se llevó a cabo el ya tradicional brindis de fin de año del Hogar de Ancianos “San José”.  Del mismo participaron artistas locales como Matías Celis y “Any” López, quienes aportaron desinteresadamente su música y talento para que los residentes pasen una tarde distinta, amena y con mucha diversión. Desde la Dirección de Cultura, quienes cedieron el sonido y la animación  que estuvo a cargo del Sr. Heraldo Calcaterra.

Desde la Dirección de Desarrollo Social agradecieron a la coordinadora del establecimiento, Sra. Lorena Manque, y a todo el personal del Hogar por llevar a cabo su ardua tarea, doblegando esfuerzos y adaptándose a la realidad de un año totalmente atípico. También hicieron extensivo el agradecimiento al Intendente Municipal, Luis Ignacio Pugnaloni,  y al Director de Desarrollo Social, Sr. Augusto Salvador, quienes siempre estuvieron presentes en cada evento y en cada convocatoria, manteniendo un contacto directo y fluida comunicación, no sólo con el personal de la Institución, sino también con las y los residentes de la misma.

De tal forma, se dio por finalizado un año más en el Hogar de Ancianos “San José”, donde la copa se alzó bien alto; por todos y a la salud de todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img