Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizó el acto por el 108° aniversario de Pirovano

El intendente Pisano encabezó la celebración.

- Publicidad -
- Publicidad -

La localidad de Pirovano cumplió hoy 108 años de vida y se celebró con un acto protocolar que se realizó frente al edificio de la delegación.

Allí, se congregaron las banderas de ceremonia de todas las instituciones sociales y educativas pirovanenses y se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional, encabezado por el intendente Marcos Pisano y el delegado Alejandro Lapenna.

- Publicidad -

Los presentes, entre los que se encontraban una buena cantidad de vecinos, compartieron una torta con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños y renovando el firme compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En el marco del festejo, el intendente junto al director de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, Luis Gauna, puso en funcionamiento el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, con el fin de descentralizar la dependencia municipal y brindarle autonomía a Pirovano, y le entregaron al delegado un móvil para la localidad. Además, el director de Cultura, Jorge Fernández, hizo entrega a la delegación de un equipo de sonido.

Fuente: Prensa Municipio.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img