Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó con éxito la gran peña solidaria

- Publicidad -
- Publicidad -

Tuvo lugar en el Club Argentinos Juniors, y el objetivo era recaudar dinero para un viaje que instituciones educativas rurales llevarán a cabo en el mes de noviembre.

En la noche del pasado sábado 19 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino (Club Argentinos Juniors) una gran peña solidaria de la que participaron muchos artistas locales, que se sumaron generosamente a este evento para prestar colaboración.

Cabe recordar que el objetivo de esta gran peña solidaria fue el de recaudar fondos para costear los gastos del viaje que planean realizar el 19 de noviembre al Aquarium de Mar del Plata los alumnos de las escuelas nº 16  Barnetche, nº 17 de Unzué, nº 47 de Marsiglio,  nº 56 Miramar, JIRIMM nº 1  y JIRIMM nº  7.

Lo cierto es que el Club Argentino se vio colmado de familias y grupos de amigos que se acercaron a disfrutar de los artistas locales y a la vez colaborar con el viaje de los niños.

En un clima muy familiar, relajado y descontracturado, de disfrute en la previa del día de la madre, hubo música y danza en vivo,  de la que los presentes disfrutaron mucho.

Los artistas que pasaron por la peña fueron Felisa Fernández, grupo folclórico “Los Fortineritos”, Grupo amigos de Unzué/ Abel Salvatierra, Horacio Cañete, Diego Albanese, Grupo Amigos del 2×4, María Alzueta, Juliana Romero, Belén Palacios, Grupo “Mujeres Danza Bolívar”, Juglares, y el cierre del evento estuvo a cargo de Agustín Noblía.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img