Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó con éxito el torneo “Memorial Ernesto Olascoaga”

- Publicidad -
- Publicidad -

Hubo ganadores de Olavarría y entre los locales los más destacados fueron Estela Peralta, quien venció en su categoría y los segundos puestos de Balbina Otero y Morán- Prieto.

El domingo pasado se realizó en las canchas abiertas de tejo que están al lado del Complejo República de Venezuela un torneo regional de Tejo, denominado “Memorial Ernesto Olascoaga”. Fue organizado por Nelly Cestona con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. 

Resultó un éxito esta actividad ya tuvo una gran colaboración para que todo saliera lo mejor posible. Según explicó Nelly, participaron tejistas de Bolívar y Olavarría, y las juezas Nélida Gómez y Norma Abraham, “Catalina” y Analía Olascoaga, que hizo sus primeras armas, cumplieron una muy buena labor.

También señaló Nelly que estuvo presente en este torneo la concejal Ana María Natiello, “yebando augurios de buena suerte de parte del ejecutivo municipal”.

 

Jornada benéfica

Los alimentos que llevaron los participantes, en concepto de inscripción, fueron donados a Caritas. “Estuvieron presentes chicas de dicha institución”, dijo Nelly.

 

Una ganadora bolivarense

Estela Peralta fue la única ganadora de nuestra ciudad pero hubo muy buenos segundos puestos: el de Balbina Otero y el de la dupla Morán- Prieto.

 

Un lindo torneo

Fue un muy lindo torneo, con partidos muy atrayentes y se observó un buen nivel de juego, de parte de varios bolivarenses y de la delegación de Olavarría, que cosechó también numerosos premios.

Resultados

Damas individual- Cancha 1

1ª Estela Peralta, de Bolívar. 1 Copa más efectivo.

2ª Balbina Otero, de Bolívar. 1 remera más efectivo.

3ª Nélida Gómez, de Bolívar. 1 remera más efectivo.

4ª Nelly Cestona, de Bolívar. 1 remera más efectivo (fue donada a “Chiché” quien no jugó pero estuvo en dicho torneo).

 

Damas individual- Cancha 2

1ª “Marta”, de Olavarría. Una copa más efectivo.

2ª “María”, de Olavarría. Una remera más efectivo.

3ª Catalina Cappiello, de Bolívar. Una remera más efectivo.

4ª Rosario Pachamé, de Bolívar. Una remera más efectivo.

 

Caballeros por parejas

1º “Francisco y Rubén”, de Olavarría. Una copa más dinero en efectivo.

2º Morán – Prieto, de Bolívar. Una remera más  dinero en efectivo.

3º Bergallo – Blanco, de Bolívar. Una remera más dinero en efectivo.

4º Biarlo – “Chango”, de Bolívar. Una remera más dinero en efectivo.

La organizadora quedó muy conforme por la jornada que disfrutaron y como ella misma lo dijo, “por amor al Tejo”, espera que sigan viniendo más torneos.

 

Agradecimientos

Un agradecimiento muy especial para Julio Torrontegui, de Estación de Servicio Euskera (Puma)  quien donó todas las remeras; a Logos, por el estampado en las remeras; al profesor Renzo Ibáñez quien armó el torneo y organizó todos los detalles; al director de Deportes Alejandro “Nano” Viola , a  los medios periodísticos locales (La Mañana, Radio 10 y Canal TV Bolívar); a la colaboración de la Comisión de Tejo “Abuelos Bolivarenses, con su presidente Miguel Ayra y su colaborador José Blanco, y a toda la familia de quien realizó con mucho esmero este memorial.                  A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img