Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó con éxito el primer taller anual de “Luzca Bien, Siéntase Mejor”

Organizado por el Rotary con colaboración del servicio de Oncología del Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la sede del Rotary Bolívar y con la colaboración del equipo de Oncología del hospital Dr. Miguel L. Capredoni se llevó a cabo el primer taller del año de “Luzca Bien, Siéntase Mejor”.

Este programa de responsabilidad social, impulsado por la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA), tiene como objetivo principal fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer, brindándoles herramientas para mejorar su imágen y afrontar el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Ana María Gil fue la encargada de dictar el taller, compartiendo su experiencia y conocimientos en el ámbito de la imagen personal. Además, se contó con la colaboración de la licenciada en nutrición Carina Pontoriero, quien brindó consejos y pautas nutricionales para cuidar la salud durante el tratamiento.

La comunidad de Rotary, socias y rueda interna, se sumó activamente a esta iniciativa, demostrando de esta manera su compromiso con el bienestar y la solidaridad.

Desde la institución resaltaron “juntos logramos crear un espacio de apoyo y contención para las mujeres que enfrentan el desafío del cáncer, reafirmando la importancia de cuidar la autoestima y la salud emocional en este proceso” y agradecieron a todas las participantes, colaboradores y organizadores “por hacer posible este encuentro, que sin duda dejó una huella positiva en cada una de las asistentes”.

Además recalcaron que “están comprometidos en seguir trabajando para brindar apoyo y acompañamiento a quienes más lo necesitan”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img