Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizaron tres allanamientos por una causa de defraudación

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la mañana personal policial realizó tres allanamientos que se extendieron hasta pasado el medio día vinculados a una causa por Defraudación iniciada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una escribanía, un estudio contable y un establecimiento rural ubicado en Hale fueron los lugares apuntados por los investigadores para recoger documentación vinculada que tenga relación, con el objeto de denuncia.

- Publicidad -

La orden judicial fue dispuesta por el Dr. Carlos Eduardo VIllamarían, del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría del Departamento Judicial de Azul y realizadas por personal policial de la Comisaría de Bolívar, del destacamento Pirovano y policías División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad (C.A.B.A). Presenciaron las diligencias veedores del Colegio de Abogados de Azul y del Colegio de Escribanos de la misma localidad.

Fuentes judiciales y policiales informaron que las diligencias responden a las investigaciones iniciadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, que derivo con allanamientos y secuestro de documentación, no solo en  nuestra ciudad, sino también en Bahía Blanca, Coronel Suarez, Olavarría  y CABA.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img