Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se realizaron operativos antidroga durante el Me Encanta Bolívar

Buscan desarmar posibles vinculaciones relacionadas al narcotráfico y desalentar el consumo de estupefacientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sub delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría realizó un importante operativo de control en las inmediaciones del Parque Municipal Las Acollaradas, en el marco del festival Me Encanta Bolívar desarrollado jueves, viernes y sábado de la semana anterior.

Durante el operativo, los uniformados de la división de drogas realizaron controles sobre vehículos y personas junto a sus pares de la Sub DDI de Investigaciones y de las Comisarías de esta ciudad.

Los operativos, que se llevaron adelante durante los días del festival, son desarrollados habitualmente en todas las ciudades que componen la jurisdicción y el objetivo es brindar prevención sobre delitos y colaborar con la seguridad ciudadana, informaron desde la repartición policial con sede en Olavarría.

Además, comunicaron a este medio que durante los controles recabaron información útil para iniciar nuevas investigaciones y que se encuentra a disposición el número telefónico 0800 – 222 – 7060, línea a la que cualquier ciudadano se puede comunicar de manera gratuita y anónima para denunciar sobre actividades del narcotráfico y comercialización de estupefacientes en cualquier punto de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img