Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizaron intervenciones artísticas en el centro

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, en el marco del programa municipal Responsabilidad Compartida, artistas locales realizaron intervenciones artísticas en el centro de la ciudad.

Músico y actores de Bolívar, convocados en un amplio proyecto municipal, a través del arte refuerzan el mensaje preventivo en distintos puntos de la ciudad, fomentando el cuidado personal y colectivo,  fundamental en la lucha contra el coronavirus.

- Publicidad -

El mensaje de los artistas apunta a reforzar las medidas preventivas tales como: el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos, el respeto por la distancia social y no compartir el mate.

Es importante destacar que el programa presentado por el intendente Marcos Pisano, acompañado por las docentes de los Jardines Maternales Municipales, quienes se sumaron a la campaña, se basa en  la premisa “De cada acción individual, depende una consecuencia colectiva”, y acompaña el trabajo que viene realizando Defensa Civil y Seguridad Vial, y todo el equipo de salud durante esta emergencia sanitaria.

Las intervenciones se realizarán también en las localidades del Partido, para redoblar a través del mensaje preventivo, el esfuerzo colectivo que desde el comienzo de la pandemia llevan adelante los vecinos y vecinas de Bolívar.

Dar visibilidad a las pautas de prevención es una herramienta indispensable; cuatro acciones que, en el marco de la emergencia sanitaria colaboran para evitar la propagación del virus.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img