Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
33.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realizaron 167 castraciones el fin de semana

Fue el pasado sábado, en una jornada de mucho trabajo, pero también de gran alegría y emoción por todo lo realizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado 29 de octubre, SAPAAB llevó adelante una nueva jornada de castraciones masivas, con el apoyo económico de la Municipalidad de Bolívar. Durante la jornada, se castraron 167 animales incluyendo perros y gatos, para seguir dando pelea a la sobrepoblación, sobre todo canina, que es un enorme problema en nuestra ciudad.

Desde la entidad proteccionista de animales manifestaron estar cansados al final de la jornada, puesto que es un trabajo enorme el que se realiza, pero a la vez dijeron estar tranquilos, por saber que están haciendo un bien a los animales, y no solo a ellos, sino que también a la sociedad, porque es trabajar en una problemática, y a la vez ofrecer una herramienta a la solución, de manera gratuita incluso.

Quienes forman parte de SAPAAB agradecen a la Municipalidad de Bolívar por el apoyo económico que les brindan, para que las castraciones se puedan llevar a cabo y a todo el personal del CIC por prestar el lugar. También el agradecimiento se hace extensivo al equipo veterinario conformado por Lau, Angie y Santi, quienes vienen desde Buenos Aires, así como también a Enzo Solondoeta, y su equipo veterinario conformado por Caro, Gabi y Patri.

Por último, el agradecimiento más importante, a todas las personas que dijeron sí a la castración y de manera responsable llevaron a sus mascotas. Claro que también, el agradecimiento es a todos y cada uno de los colaboradores de SAPAAB, por el trabajo de logística, y por poner el cuerpo todo el día, cada día, tratando con amor a todos los animales.

Todavía falta mucho por hacer, y los integrantes de SAPAAB lo tienen muy claro, y siguen trabajando sin descanso por ello, con la fuerza del corazón, y con la convicción de que la responsabilidad es el único camino. Es por ello que desde la ONG invitan a la comunidad a seguir castrando a sus mascotas.

Por supuesto que habrá nuevas jornadas, con lo cual, contactarse con SAPAAB es el camino, para anotarse y obtener turno. Por dudas y consultas, pueden escribir de manera privado a través de las redes sociales de SAPAAB.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img