Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará un encuentro para pedir por el tren

- Publicidad -
- Publicidad -

ADN, Lucas Barranco y otros artistas locales ya han confirmado su presencia en el encuentro que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en la explanada de la estación de ferrocarril, en apoyo a la movida que viene realizando el vecino Roque Gómez para reclamar la restitución del servicio de tren Plaza Constitución-Daireaux.

Además de ADN, banda que toca punk rock, y de Barranco, que canta cumbia, serán de la partida Romina Verón y Carlos Sosto, pareja de tango, y Natalín Martín, bailarina de bachata y salsa. Seguramente en las próximas semanas se sumarán más artistas a la grilla, todos los cuales contribuirán solidariamente con la iniciativa de Roque Gómez, sin cobrar por su labor,

El encuentro será desde las 17 horas y hasta las 21, con entrada libre y gratuita. En la ocasión, Roque Gómez aprovechará para continuar recabando firmas de vecinos en apoyo de que vuelva el tren a San Carlos Bolívar.

Habrá servicio de cantina, quizá a cargo del Hogar Mi Casita (se confirmará el viernes si esa institución toma esta invitación).

Si bien la entrada será gratis, se invita a los concurrentes a aportar un alimento no perecedero para el comedor Pequeños Gigantes, “que no es sostenido económicamente por Marcelo Tinelli, como dicen algunos, dado que lo único que él hizo fue ayudarlos a construir su galpón”, aclaró el propio organizador de esta movida por el tren.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img