Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará un encuentro de puertas abiertas de la mano de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos

Será guiado por Ariel Machadinho y Verónica Badoza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar hoy sábado 11 de mayo, a las 11 hs. en el Cine Avenida, un encuentro de puertas abiertas al que invita la Casa Abierta de Mujeres, perteneciente a la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar.

Dicho encuentro será guiado por Ariel Machadinho y Verónica Badoza, profesores de Tai Chi y de Yoga respectivamente. Allí, habrá un momento de Yoga y un momento de Tai Chi Chuan, de puertas abiertas, porque el sentido es que todas las personas, que tengan o no conocimiento acerca de estas prácticas, puedan acercarse a compartir una clase gratuita y conocer acerca de todos los beneficios que tienen estas disciplinas, tanto físicos, como espirituales.

Además, Ariel Machadinho, compartirá tips de la medicina china, a tener en cuenta para transitar el otoño y el invierno de la mejor manera posible. A quienes asistan, se les invita a llevar su manta o colchoneta para realizar las prácticas, y también a llevarse su equipo de mate, dado que, una vez finalizadas las clases, se compartirán entre las presentes producciones realizadas por los talleres de cocina que se dictan en Casa Abierta.

La cita, como se mencionó, es a las 11 hs. en el multi espacio del Cine Avenida.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img