Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará un baile por el día del amigo a beneficio de Vicky

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde desde las 18 horas Rotary Club Bolívar y el club social y deportivo Villa Juana realizarán un baile por el día del amigo a beneficio de Vicky, una niña de Del Valle que se encuentra en La Plata bajo tratamiento oncológico. El encuentro será en el mencionado club y la entrada tendrá un valor de 50 pesos.

El personal de Rotary tomó conocimiento de la situación de salud de Vicky por medio de las redes sociales y, tras evaluar la inquietud, se decidió organizar el baile en el marco del día del amigo que se celebró ayer. Así, el motivo principal es festejar la vida y la amistad, y el dinero recaudado será destinado en su totalidad a la familia de la niña de cuatro años que actualmente se encuentra en la ciudad de La Plata.

Desde Rotary se ofreció el acompañamiento a la familia de Vicky, quienes fueron asesorados en trámites administrativos como la apertura de una cuenta en el banco Santander Río. Además, el actual presidente rotario, Mario Ducasse, viajó a La Plata para llevar diferentes donaciones ya que la comunidad de Bolívar y la zona se mostró muy solidaria.

El club social y deportivo Villa Juana también se comprometió con la causa y brindó sus instalaciones para poder realizar el encuentro de esta tarde que comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 23.

A su vez, el centro tradicionalista Salinas Grandes, Club del Tango Bolívar, Adela Gauna La gitana, Maia Peris, Jésica Carabajal y su grupo de Zumba, Los Fortineritos, Mujeres Danzas, el taller de folclore de la Asociación de Jubilados, la Banda del Jose, el dj Sergio Cañas y Clarita Pezali, tendrán su participación en la tertulia donde también habrá sorteos gracias a los aportes de la empresa Auritone, el club Ciudad de Bolívar y el Almacén de Olga.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos, los menores hasta 12 años podrán ingresar de forma gratuita y habrá servicio de cantina.

Desde la organización dieron a conocer que la respuesta del público hasta el momento fue muy favorable ya que se vendieron entradas anticipadas, y destacaron que el baile no se suspenderá por lluvia ya que el salón del club Villa Juana estará ambientado y calefaccionado.

 

Melina Gómez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img