Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará mañana la fiesta disco-funk

- Publicidad -
- Publicidad -

Se llevará a cabo mañana desde la hora 1 (madrugada del sábado) la fiesta disco-funk que organiza un grupo de amigos en La Vizcaína, y que fue suspendida en ‘modo metralleta’ en enero a raíz de la clausura durante casi todo ese mes del boliche por parte de la municipalidad. En este caso, ya no participará Sapulandia Club, factótum original de la movida.

 

Durante toda la noche sonarán canciones de los estilos disco, funk y afines -soul- de las décadas del setenta y el ochenta, de artistas argentinos e internacionales, consagrados masivamente y poco populares.

El dee-jay será Santiago García Prada.

“La idea surgió en verano, cuando en vez de salir después de la fiesta familiar de cada uno por Año Nuevo, nos fuimos a una quinta a escuchar la música que nos gusta, y entonces descubrimos que la pasamos mucho mejor que habiendo salido y gastado plata”, dijo a este diario Enzo Garay, uno de los organizadores de una propuesta que invita a bailar disfrutando de la música que se escucha. (Como se recordará, en unas tres o cuatro ocasiones en semanas consecutivas del verano que se fue la fiesta se anunciaba con platillos y bombos por las redes sociales, y cuando el entusiasmo de los comentadores alcanzaba su paroxismo se daba a conocer la suspensión por la clausura de La Vizcaína -presuntamente por no haber pagado el Registro de comercialización de Bebidas Alcohólicas-, lo que terminó redondeando un suerte de ‘calvario virtual’, que quizá para algunos resultó real.) 

Además, se analiza sumar un show de vinilos en el pináculo de la noche, una ‘golosina’ para todo melómano máxime en tiempos de música difundida mediante formatos digitales y seguramente menos románticos desde una perspectiva artesanal, como el rendidor mp3 y otros.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 70 pesos, se consiguen a través del Facebook o el Instagram de Enzo Garay, en puerta mañana en Brown y Sarmiento saldrán 100.

Las expectativas de los organizadores son altas. Tienen un promedio de edad de 20 años y escuchan una música que el imaginario atribuye a la preferencia de degustadores de más de 30 y más de 40 años, y justamente en la multiplicad de edades a abarcar se cifra el optimismo de quienes plantean esta noche disco-funk, en la que como es menester se reservarán segmentos para mechar piezas de artistas actuales de los estilos, tales los casos de Daft Punk, Bruno Mars y Tony 70.

Chino Castro

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img