Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará la Bendición de la vida por nacer

Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que el próximo sábado 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor y Día del Niño por Nacer en la misa de las 20 horas se realizará la Bendición de la Vida por Nacer a las embarazadas.

El Día del Niño por Nacer se celebra internacionalmente el 25 de marzo para conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre hasta la muerte natural. Esta fecha coincide con la Solemnidad de la Anunciación, en la que se recuerda el “Si” valiente y generoso que convertirá a la Bienaventurada Virgen María en la Madre de Dios.

Esta fecha fue instituida en Argentina en 1998 y desde el Poder ejecutivo, se alentó a toda América Latina a sumarse a la iniciativa. San Juan Pablo II remitió una carta al Presidente de la Nación en la cual alentaba a que “la celebración del ‘Día del niño por nacer’ favorezca una opción positiva en favor de la vida y del desarrollo de una cultura orientada en este sentido, que asegure la promoción de la dignidad humana en todas las situaciones”.

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a las embarazadas a participar de la misa de las 20:00 en la que se realizará la Bendición de la Vida.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Hoy jueves 9 de marzo a las 18 horas se celebrará la misa en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
Este domingo 12 de marzo a las 18 horas se celebrará la misa en la Capilla Nuestra Señora de Luján, en Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img