Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Se realizan hoy las elecciones de la CTA de los trabajadores

En la lista de la Regional Olavarría están los bolivarenses Silvana Alcaraz, Miguel Giaquinto, Marcelo Amaro, Liliana Díaz y Luján Berdesegar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy 9 de noviembre se realizarán las elecciones en la Central de los Trabajadores de la Argentina en todo el país y la provincia de Buenos Aires.

Todos los afiliados y afiliadas a las organizaciones GREMIALES: SUTEBA, SUTEPA, CICOP, ADUNCE, FRENTE DE LOS TRABAJADORES, SIGURA podrán votar en las mesas dispuestas en nuestro distrito. Consultá donde votar: https://consultapadron. cta.org.ar/.

A nivel nacional se calcula alrededor de 630 mil afiliados en condiciones de votar mientras que en la provincia de Buenos Aires ese número asciende a más de 173 mil electores. De este modo, CTA-T llevará adelante las elecciones de sus Comisiones Ejecutivas nacionales, provinciales, regionales, distritales y las renovaciones ejecutivas.

Los afilados a la CTA-T de la provincia de Buenos Aires tendrán el compromiso de renovar 5234 candidaturas en todo el territorio bonaerense. Debiendo elegir 3138 dirigentes mujeres y 2095 dirigentes varones. De esta manera la CTA cumple con lo votado en el último congreso respecto a la paridad de gébuidas en escuelas, hospitales, departamentos judiciales y oficinas públicas. Y la jornada electoral se extenderá entre las 8 y las 18 horas.

La Lista 10 a nivel provincial, lleva como candidatos a Roberto Baradel y Raul Calamante, ambos actuales secretarios generales y adjuntos respectivamente, y se suma a la a Seligra Nathalia González, como secretaria general y a los adjuntos Laura Bogado y Brenda Reymundo.

Y a nivel nacional la Lista 10 lleva como candidato al actual secretario general Hugo Yasky(CTERA) y en las adjuntías son de la partida los candidatos Daniel Catalano de (ATE) y Edgardo Llano (APA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img