Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de agosto de 2021
12.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se realiza hoy la primera fecha del torneo 21/22 de BL Freestyle

Las batalles se realizarán en Artecon y se podrán ver en los próximos días a través del canal de YouTube de BL Freestyle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de muchos meses de suspendida la actividad por la pandemia por el Covid 19, tendrá lugar este fin de semana el regreso de la competencia local de Freestyle, para alegría de muchos pibes y pibas que estaban deseosos de volver a disfrutar de las batallas que, cuando podían hacerse de manera presencial, copaban el Centro Cívico y el Skatepark  llenando de flow y rimas tardes y noches de verano en la ciudad.

Si bien este sábado 28 de agosto se llevará a cabo la primera fecha de la BL Freestyle 21/22, es importante destacar que aún no se realizarán con público con el objetivo de poder trabajar respetando el protocolo.

- Publicidad -

En la jornada del sábado se filmarán las batallas en formato 1 vs. 1 y en los próximos días, a través del canal de YouTube de BL Freestyle, se podrán disfrutar de estas competencias, las cuales serán registradas por el talentoso realizador audiovisual Marco Lanzoni Larracoechea, quien se ocupará de toda la cuestión audiovisual de lo que acontezca en esta primera fecha.

Solamente podrán asistir a la sala El Taller, del grupo Artecon, donde se filmarán las batallas, los raperos que van a participar de las mismas, y que previamente hayan completado el formulario de inscripción que deben solicitar a los organizadores a través del Instagram @blfreestyle_.

El Host de la competencia será Theo SB y el DJ/Beatmaker será Homer SMS.

Los jurados de la primera fecha, en tanto, serán Joaquín Galocha, Fer Villanueva y Martín Coronel.

Desde la organización destacaron que esta fecha no sumará puntos para el ranking de la FMS Argentina, sino que solo sumarán puntos para la tabla del torneo local.

Todas las batallas que se lleven a cabo en la jornada de hoy se podrán ver en los próximos días, como se mencionó, a través del canal de YouTube de la organización, y será con la más alta calidad posible, para que las pibas y pibes, que están manija de Freestyle, (tanto raperos como público),  puedan disfrutar de esta movida en las mejores condiciones.

Eso significa que, como se destacó, a fin de mantener cuidados por el Covid 19 y para poder respetar el protocolo, la fecha será únicamente para raperos, y sin público.

Los participantes se enfrentan en formato 1vs1 adelante de las cámaras, que grabarán cada batalla para que el público que goza, siente y lleva en la sangre el Freestyle, pueda luego disfrutarlas a través de YouTube.

Por dudas o consultas se pueden contactar directamente al Instagram de BL Freestyle, donde además, pueden solicitar el formulario para inscribirse a la competencia.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img