Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Se realiza este fin de semana la colecta Más Por Menos

La 52ª edición de la campaña solidaria se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, bajo el lema "Entre todos, renovemos la esperanza".

- Publicidad -
- Publicidad -

Como todos los años, se lleva a cabo una vez más la colecta nacional Más por Menos, y la Parroquia San Carlos Borromeo es la entidad que en Bolívar le pondrá el cuerpo una vez más a la iniciativa.

Durante todo el fin de semana quienes lo deseen podrán realizar su colaboración en la Parroquia, en los horarios de misa establecidos.

MÁS FORMAS DE COLABORAR

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, más allá de la campaña específica de septiembre, a través de los siguientes canales:

-Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico:   [email protected] ).

-Con débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners, a través de la página web:   www.colectamaspormenos.com.ar 

En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o del código de barras permanentes.

Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colección Más por Menos.

REDES SOCIALES SOLIDARIAS

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

-Facebook:   http://www.facebook.com/colectamasxmenos

-Twitter:  @colectamasxmenos

-Instagram:  @colectamaspormenos

-Página web:   www.colectamaspormenos.com.ar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img