Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se realiza en el parque el Festival Holístico Arcoíris

Será a partir de las 17 hs. en la pista de atletismo del Parque municipal Las Acollaradas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar este sábado 24 de febrero a partir de las 17 hs., el primer festival holístico de la ciudad, que lleva por nombre Arcoíris.

Se trata de una propuesta sumamente innovadora, que llevarán adelante un grupo de personas que realizan distintas terapias holísticas, que pensaron este evento con el propósito de poder elevar la energía de todas las personas que asistan al encuentro, y que éstos, se vuelvan multiplicadores de esa buena energía en la comunidad.

Arcoíris se llevará a cabo en la pista de atletismo del Parque Las Acollaradas, y será a la gorra consciente (cada cual aportará lo que considere y pueda), pensado así para que las personas a las que le resuene la propuesta, puedan participar sin que lo económico sea un factor determinante.

El cronograma de actividades propuestas es el siguiente:

-17 hs.: Yoga, tapping y baño sonoro. Esta actividad estará a cargo de Verónica Badoza, Yésica Serra y Sandra Lucero.
-18 hs.:  Qi Gong y medicina china. La propuesta será guiada por Ariel Machadinho.
-19 hs.: Reiki y relajación sonora. Coordinarán este espacio Melina Irastorza, Paula Ferrari y Guillermo Arthur.
-20 hs.: Astrología y movimiento. Esta actividad estará a cargo de Pamela Renna.
-21 hs.: Juego divino. El cierre del encuentro estará a cargo de Maro González.

En simultáneo, durante todo el encuentro, establecerán tres espacios para hacer prácticas de numerología, registros akáshicos y tarot.

La propuesta de numerología es llevada a cabo por Mónica Natiello; registros akáshicos estará bajo la acción de Carla Victoria, y el tarot por Cintia Theill.

Cada uno de estos espacios tendrá un lugar preparado de manera especial, para que el encuentro sea privado y cuidado, para generar el lugar acorde a lo que la terapia requiere. Como se mencionó, la propuesta es a la gorra, y se puede participar de todas las activades, o de alguna en especial, según lo que cada uno sienta. Lo cierto, es que todas las acciones que se desarrollarán están pensadas para que todas las personas que vayan puedan sumarse y puedan realizar las prácticas sin inconveniente alguno.

Desde la organización invitan a los asistentes a llevarse su manta, agua para beber, equipo de mate, y lo que consideren para estar en plena comodidad.

La propuesta está pensada tanto para quienes ya realizan prácticas de terapias holísticas, así como también para aquellos a quienes les resuene el mensaje y tengan ganas de interiorizarse al respecto.

Será una buena ocasión para compartir un encuentro activo entre personas que buscan el bienestar físico y emocional, y en este caso, pensando en el plano colectivo, buscando elevar la energía de los asistentes y así realizar su aporte energético a la comunidad.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img