Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó un acto en el playón de la Terminal de Omnibus

Plan federal de entrega de cascos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer y en el marco del Plan Federal de entrega de cascos, se realizó un evento en el playón de la terminal de ómnibus, donde el coordinador del mencionado plan Francisco Castelli, en representación de Pablo Martínez Cariñano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Sra. Reina Venier, se procedió a la firma del convenio del cual participó  el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni.

En el lugar se encontraban presentes el Secretario de Seguridad Dr. Fernando Martín, el responsable del Juzgado de Faltas Dr. Luciano Martín, el comisario local Sebastián Paturlanne y  el Sr. Matías Marcos Director de Ingresos Públicos municipal.

Por su parte el Intendente Pugnaloni expresó su agradecimiento al Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Ministro del Interior Wado de Pedro y al Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro quienes pusieron a disposición este Plan que contempla la entrega de cascos de manera gratuita a quienes obtengan por primera vez la licencia para fomentar su uso entre los motociclistas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img