Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Se reactivó el parado de palos de la Línea 132

Los trabajos comenzaron sobre el fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de mucho esperar y de la incertidumbre de si algún día se retomaría la obra, sobre el fin de semana comenzaron los trabajos del parado de palos a la vera de la ruta provincial 65 camino a Urdampilleta, reactivando de esta manera las tareas de la segunda parte de Línea 132 para la cual llegó también una adenda importante para su finalización.

Esa etapa de la obra, la de la parada de palos, está en un porcentaje importante avanzada y si el clima acompaña tendría que finalizarse para fin de año si todo va bien (algunos productores todavía no arreglaron para que los postes sean enterrados en su propiedad).

Luego del parate en tiempos de Mauricio Macri presidente y de varias idas y vueltas, con denuncias en el Concejo Deliberante incluidas de parte de la oposición al gobierno de Marcos Pisano, con las adendas conseguidas del gobierno de Alberto Fernández se consiguió retomar primero con la estación transformadora sobre la ruta 226 y ahora con el tendido de palos. La 132 vuelve a estar cerca.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img