Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se quedó dormido y volcó en la Ruta provincial 65

Se trata de un agente penitenciario que regresaba de prestar servicios en la Unidad Nº 17. Sin lesiones de gravedad, fue derivado al Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un agente penitenciario de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta, volcó esta mañana cerca de las 9 horas, en la Ruta provincial 65, cuando regresaba de prestar servicios en el penal.

Según datos que pudieron recabarse en el lugar de los hechos, el hombre de 42 años, llamado Facundo Lanzinetti, se quedó dormido a la altura del Acceso a Ibarra, producto de lo cual, su vehículo cruzó de carril y llegó rodando hasta la banquina.

Si bien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Capredoni, el agente estaba conciente y no registraba lesiones de gravedad, por lo que se presume que viajaba con el cinturón de seguridad colocado.

Afortundamente, Lanzinetti circulaba sólo en el rodado Fiat Weekend, dominio PUR 566, y en el siniestro no hubo terceros involucrados.

El móvil Nº 8 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe de Cuerpo Jorge Garcìa, intervino en el accidente. Además, se hicieron presentes Policía y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img