Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se puede consultar nuevamente el padrón electoral provisorio

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir del reclamo de muchos jóvenes que no figuraban en los registros oficiales, desde el pasado jueves y hasta este lunes 24 de junio se puede chequear nuevamente si aparecen o no en el padrón.
La determinación fue resuelta por la Cámara Nacional Electoral, quien determinó que el padrón definitivo estará listo el 12 de julio.

Para poder consultar el padrón se debe ingresar en https://www.padron.gov.ar/.
Luego del reclamo de muchos jóvenes de que no habían sido incluidos en los registros oficiales, y de un pedido presentado por los legisladores del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, la Cámara Nacional Electoral hizo lugar al pedido y ha vuelto a publicar los listados hasta el día 24.

- Publicidad -

Vale recordar que la Cámara Nacional Electoral había extendido hasta el miércoles 29 de mayo el plazo para la consulta del listado de electores provisorio, y confirmó que por un error no se habían cargado jóvenes de entre 16 y 18 años.

Por tanto, quienes no hayan consultado si figuraban en el padrón pueden hacerlo ahora.
El 12 de julio será publicado el padrón definitivo para las elecciones primarias; el 27 del mes siguiente, se conocerán los lugares y mesas de votación.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img