Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se proyectará Eva Perón, con entrada gratuita

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del nacimiento de Eva Perón, el Partido Justicialista de Bolívar propone la proyección de la película Eva Perón, en el Cine Avenida desde las 20. La propuesta se suma a otras que el mismo PJ organizó durante este mes y es abierta a toda la comunidad.

La película es del año 1996, dirigida por Juan Carlos Desanzo y protagonizada por Ester Goris. Es una película “que todxs la hemos visto en algún momento, pero en ese caso creo que la veremos en muy buena calidad”, señaló la coordinadora del Avenida Nadia Marchione, en declaraciones a FM DIEZ, recordando que cuando se estrenó, en Bolívar no estaba abierto el cine.

Por su parte, la dirigente peronista Ana Natiello dijo que el homenaje a Evita se enmarca “en una celebración que excede lo partidario, ya que ha sido declarado 2019, el año del centenario y en todo el país se han ido realizando actividades. Nosotros hemos realizado diferentes actividades. Esta es abierta a todo el público, no es un hecho estrictamente partidario. Es una película interesante para volver a ver (…) la gente que admira a Eva, que tiene un afecto especial y es bueno recordar y los jóvenes conocer el lugar que ha tenido Eva en la historia Argentina”, sintetizó Natiello.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img