Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Se prorrogó hasta el 24 de enero el vencimiento de tasas

La Oficina de Rentas de la Municipalidad de Bolívar se comunicó que el vencimiento de las tasas se prorrogó por este mes hasta el lunes 24 de enero (mañana lunes).

- Publicidad -
- Publicidad -

Si bien esto suele comunicarse en determinados meses del año por distintos motivos, LA MAÑANA se puso en contacto con el Director de Rentas de la comuna, Héctor Luis “Cachi” Ahumada, para tener más detalles de la medida.

Dijo Ahumada: “Este mes las boletas se emitieron tarde porque faltaba que se realizara la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para que se aprobaran las Ordenanzas Fiscal e Impositiva del corriente año”.

Cachi agregó que “una vez que estuvieron aprobadas las Ordenanzas, se imprimieron las boletas y se comenzó con el reparto. Es un proceso que se hace todos los fines de mes anteriores al vencimiento pero en particular en los meses de enero no se puede hacer hasta que no esté esta aprobación que contaba”.

Ahumada agregó que “como las boletas se imprimieron tarde, el vencimiento se puso para el 20 de enero; pero cuando salimos a repartirlos a la calle nos encontramos con un temporal que nos hizo muy dificultoso el reparto por lo que se decidió posponer los vencimientos hasta el 24 de enero con prórroga al día 25. El temporal siguió igual así que no sirvió de mucho la prórroga; pero es bueno informarle a los contribuyentes que todavía tienen tiempo para pagar y que hasta el 25 estarán vigentes los descuentos que prevé la Ordenanza Fiscal 2022”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img