Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Se produjo un accidente de tránsito en San Martín y Rondeau

Una mujer que viajaba en la moto fue hospitalizada. El tránsito estuvo cortado varios minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un extraño accidente de tránsito ocurrió hace instantes en la intersección de la avenida San Martín con la calle Rondeau. Una motocicleta marca Miracle, de alta cilindrada, viajaba por San Martín hacia la estación del ferrocarril con dos ocupantes a bordo: el conductor Juan José Bravo y su pareja Mabel Campitelli. Al llegar a la intersección con Rondeau, el conductor del rodado vio que desde Balcarce intentaba cruzar una Volkswagen Saveiro e hizo una maniobra que terminó con los dos motociclistas en el suelo, producto de lo mojado del asfalto.

Producido el accidente la mujer quedó sobre la mojada cinta asfáltica durante varios minutos. Su pareja la mantuvo quieta mientras un policía de civil que pasaba por el lugar trató de desviar el tránsito como pudo. El conductor de la Saveiro, Rodolfo Arancibia, se quedó en el lugar, pese a no haber colisionado con el rodado menor, a la espera de que se resolviera la situación.

Minutos después llegó al lugar un móvil de Guardia Urbana que aseguró el cuello de la mujer y la inmovilizó. Casi paralelamente arribó al lugar un móvil de la Policía para colaborar con quienes ya estaba atendiendo a los accidentados.

Minutos después llegó la ambulancia desde el Hospital Capredoni para cargar a Campitelli, la única dolorida de los accidentados, y llevarla al nosocomio para realizarle los estudios de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img