Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Se presentó la moto y la próxima competencia de Juan Pablo Ziarzolo

Fue a través de una conferencia de prensa en el Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo en el Cine Avenida una conferencia donde se presentó la moto y la próxima competencia de Juan Pablo Ziarzolo. Estuvo presente junto a su padre Pablo Ziarzolo, y, además, también concurrió al recinto Alejandro Viola, director de Deportes de nuestra ciudad.

Este año Juan Pablo cambiará de categoría y competirá en el Súper Enduro. Durante el 2022 fue campeón en la categoría de juveniles del Enduro Baires. “Estamos contentos. Juan Pablo el año pasado trajo el campeonato y nos dio un empuje para tener más sponsors y meterle pila este 2023. Será todo nuevo para él, desde los compañeros hasta la competencia“, expresó su padre Pablo.

La categoría Súper Enduro es muy diferente a la de Enduro Baires, debido a que la primera, es una modalidad donde los competidores largan todos juntos, algo similar al motocross, y no lo hacen en tanda de dos cada dos segundos.

Es un circuito lindo, llevan a cabo mucho cross y hacen poco enduro. Obviamente no va a ser lo mismo, la largada cambia mucho. Estamos acostumbrados a salir de a dos, habrá que hacer experiencia en la primera carrera”, dijo el piloto de 13 años.

El director de Deportes, Alejandro Viola, también se refirió al tema e indicó que “el año pasado estuvimos acompañando a Juanpi, para nosotros es muy importante apoyar a los jóvenes en el deporte. Que un chico de 13 años nos represente es un orgullo para nosotros. Le brindamos nuestro apoyo de la manera que podemos”.

Juan Pablo Ziarzolo arrancará la actividad el próximo sábado 1 de abril en Navarro en la categoría Súper Enduro, en busca de seguir consiguiendo logros deportivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img