Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se presentó en Azul la Maestría en Administración Agroalimentaria

Se llevó a cabo de forma virtual el pasado miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado miércoles 10 de noviembre a las 18 horas se realizó en formato virtual el lanzamiento de la Maestría en Administración Agroalimentaria, en la Facultad de Agronomía de la ciudad de Azul. Por una cuestión de aforo, la presentación fue a través de Zoom y no de forma presencial.

La nueva maestría será una carrera de posgrado que tiene la particularidad de ser interinstitucional, lo que quiere decir que estará constituida por dos facultades: la de Agronomía perteneciente a la Universidad Nacional del Centro y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa.

- Publicidad -

Desde La Mañana tuvimos la oportunidad de dialogar con Rubén Reina, director de la Maestría, quien nos contó más en detalle sobre la carrera: “es de orientación profesional, debido a que está alineada con un formato hacia profesionales, que quieran agregar valor, desarrollar capacidades y habilidades”. Esto, involucra el desarrollo en cuatro módulos: administración, comercialización, economía y seminarios transversales. Esta última, abarca una serie de temáticas que involucra desde lo que es resolución de problemas hasta cuestiones específicas de administración.

Reina, quien es profesor de posgrado en la Facultad de Agronomía de la Unicen, añadió que “se trabaja con una mirada de equipo en cada uno de los cursos y los seminarios, lo cual lo hace mucho más atractivo”. El tiempo de duración de la maestría es de 20 meses, debido a que arrancará en marzo del 2022 y finaliza a fines del 2023 con un trabajo profesional en donde se pondrán en juego las distintas herramientas aprendidas con el acompañamiento de los equipos docentes.

Por otra parte, ya está definido como será el cronograma de actividades de desarrollo de cada uno de los seminarios y los cursos, los cuales se estarán realizando los viernes a la tarde desde las 17 horas hasta las 20 y los sábados desde las 8 hasta las 13 horas. Hay que tener en cuenta que es potencialmente probable que alguno de los días viernes se puedan desarrollar clases de forma virtual.

Es necesario destacar que la Maestría de Administración Agroalimentaria se desarrollará en la Facultad de Agronomía ubicada en la ciudad de Azul. Los cupos son limitados, y para aquellas personas que están interesadas pueden dirigirse por consultas a través del mail [email protected]o mediante la Secretaría de Investigación y Posgrado al +54 (02281) 433291/92/93, interno 6003, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00hs.

Por Facundo Abel.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img