Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Se presentó el Premio Coronación “Homenaje a Roberto Mouras”

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el Museo “Roberto Mouras”, de Carlos Casares se llevó a cabo una conferencia de prensa lanzando el Premio Coronación de la APTC, donde aún faltán definirse tres campeonatos. 

De dicha conferencia participaron Ariel Managó actual campeón ya consagrado en la fecha anterior en Carlos Tejedor, Gustavo Pendas, de Bolívar, líder del campeonato de la promocional 850cc y Federico Furriol actual escolta y aspirante a ganar la corona de la categoría menor. Además estuvieron presentes Ramiro Calvis campeón y líder del Torneo de la promocional 1100cc. A ello se sumó Rodolfo Panet presidente de la APTC y Daniel BranchesiVicepte del Museo Mouras. Para dicha ocasión, cada ganador de las diferentes categorías,  tendrá  hay copas instauradas por la Municipalidad de Carlos Casares con el nombre de Roberto Mouras.

Rodolfo “Niky” Panet

El Presidente de la APTC: “Agradezco al Museo Mouras que nos abra las puertas de la casa de Roberto y por supuesto que estamos trabajando en un Homenaje en forma conjunta con el Museo Mouras que nos llena de orgullo y congoja”.

 

Daniel Branchesi

El Vicepresidente del Museo dijo: “ Agradecido por el trabajo en conjunto, conmovidos por poder realizar un homenaje a 27 años de la desaparición.  Invitamos a todos los “fierreros” a compartir un fin de semana con nosotros”.

 

Ariel Managó

El Campeón de los 30 años de la APTC, dijo: “Vengo a ganar todo, hace muchos años que luchamos para quedarnos con el campeonato de los 30 años y quiero llevarme el premio Roberto Mouras del Coronación”.

 

Federico Furriol

El escolta en la 850cc dijo: “Llegamos muy ajustados en el campeonato. Contento de estar un año más con posibilidades de pelear el campeonato. Se trabaja en el auto para dejar todo en la última carrera. Pelear de igual a igual con Gustavo Pendas, da gusto correr con pilotos  así porque se sabe que se puede realizar una maniobra y te respetan”.

 

Gustavo Pendás, de Bolívar

El líder del campeonato de los 850cc, dijo: “Apostamos a la confiabilidad del auto, la diferencia de puntos, entre los autos de Furriol y Urquizú, es escasa y debemos analizar que Matías Urquizú también tiene chances y que Eduardo Gougy y “Tavo” Pablo también tienen buenos autos y se van a mezclar en la lucha”.

 

Ramiro Calvis

El campeón actual y líder del campeonato, Dijo, “Vamos a tratar de dejar todo en la pista como lo hicimos durante todo el año. La idea es llevarse los puntos para no dejar nada librado al azar. Las carreras hay que correrlas y tenemos un digno rival en pista”.

Gentileza de Daniel Quinteros, jefe de Prensa de la APTC.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img