Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Se presentaron las finales del Torneo Jorge Carón de Divisiones Inferiores

Se llevarán a cabo durante la jornada de este domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en la sede de la Liga de Bolívar (Santos Plaza 150) una conferencia de prensa donde se brindó información acerca de las finales del Torneo Jorge Caron de Divisiones Inferiores, que se disputarán el próximo domingo 4 de diciembre en Daireaux, más precisamente el estadio de Bull Dog.

Allí, estuvieron presentes el presidente de la Liga, Alberto Tomassini, quien se adueñó primeramente de la palabra y dijo que “la expectativa es grande, ojalá que la gente nos acompañe, vamos a estar todos allí presentes para ver y presenciar estas finales, esperamos que sea una fiesta”. Además, añadió que “nos reconforta que varios equipos hayan llegado a las finales, esto quiere decir que se está trabajando muy bien”.

Daniel Soler, presidente de Bull Dog, también estuvo presente en la conferencia y habló de la felicidad por tener las finales en su estadio: “para nosotros es un orgullo recibir a todos los equipos. Creemos ser el mejor anfitrión posible. Destacamos a toda la dirigencia por tenernos en cuenta, tienen un concepto de integrar a todos”.

El entrenador Bruno Astengo estuvo en representación de Atlético Urdampilleta y dijo que “es un momento de felicidad, de pura alegría. Son muchos años trabajando con los chicos y haber logrado esto es muy emotivo para el club”. Cabe recalcar que el equipo urdampilletense logró clasificar a semifinales a tres de las cuatro categorías que juegan divisiones inferiores.

Por el lado de Empleados de Comercio estuvo presente Manuel Ducasse, DT de la quinta del Rojo que jugará la final ante Casariego. “Estamos contentos por lo que alcanzamos, es un objetivo que nos proponemos cuando arranca el torneo. Está bueno jugar la final fuera de Bolívar, estoy de acuerdo con que la liga se empiece a federalizar”, remarcó.

Marcelo Arbe, uno de los pilares más importantes de las divisiones inferiores de Casariego, fue el representante de dicha institución en la conferencia: “para nosotros es un orgullo tener dos categorías finalistas. Sabemos que tenemos que tener mucha integración y contención. Queremos que disfruten, ojalá estén tranquilos y serenos, que salga todo bien”.

Por último, Cristian Piarroufue la cara visible de Balonpié durante la mañana de hoy y se refirió al crecimiento de la liga durante todo el año: “ha sido constante en todo sentido, no solo en inferiores si no que a nivel mayor se abrió el juego a otras ligas. Los dirigentes trabajan codo a codo entre todos, dejando de lado los colores”.

Asimismo, también remarcó que desde Balonpié “tratamos de quitar el dramatismo de perder una final, si no, no lo disfrutan. Lo importante es que estén contentos con estas instancias. El premio al esfuerzo diario y al trabajo es jugar la final, pase lo que pase. El camino en los chicos es la formación”.

CRONOGRAMA DE LAS FINALES:

NOVENA. 15:00 HS: Bull Dog vs Empleados.

OCTAVA. 16:15 HS: Balonpié vs Bull Dog.

SÉPTIMA. 17:30 HS: Urdampilleta vs Casariego.

SEXTA. 19:00 HS: Empleados vs Balonpié.

QUINTA. 20:45 HS: Casariego vs Empleados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img