Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Se presentaron ayer dos nuevos casos para estudiar

- Publicidad -
- Publicidad -

El Covid-19 sigue ausente en el Partido de Bolívar, de acuerdo al informe expedido anoche al cierre de esta edición por la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

Allí se destaca que Bolívar sigue sin casos de coronavirus y también se resalta que hasta el momento no ha habido ningún positivo; aunque en particular en este informe aparecen dos personas que activaron el protocolo por síntomas y que quedaron en observación.

Las ingresadas fueron dos mujeres, de 38 y 53 años, de quienes se extrajeron las muestras de rigor para enviar a analizar.

Una ciudad más movida

Con la habilitación de más rubros, que pudieron abrir ayer entre las 8.30 y las 16 horas, la ciudad estuvo con mayor movimiento en esa franja horaria hasta el toque de la sirena de los Bomberos Voluntarios.

De todas maneras no hay que bjar la guardia ni relajarse, ya que si bien no tenemos ningún caso de coronavirus en la ciudad, que aparezca uno en plena reapertura progresiva sería tirar por la borda todo lo logrado en este tiempo y tener que volver para atrás con varias cuestiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img