Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Se presentarán Santiago González y Francisco Allende en un set live

- Publicidad -
- Publicidad -

Vía streaming, una nueva propuesta de Club Marta. La locación del show será La Quinta Dimensión. El valor de los boletos es de 300 pesos.  

Será en un nuevo streaming que ofrecerá Club Marta en la noche de este sábado. Aún hay tiempo para adquirir los boletos.

Club Marta, el espacio cultural reinventado en esta cuarentena con el fin de acercar contenido cultural de calidad, ofrecerá este sábado un nuevo show vía streaming, para disfrutar desde casa, con quien uno desee.

La puesta estará a cargo de Santiago González, quien compartirá la velada junto a su colega y amigo Fran Allende; en la ocasión ofrecerán un set live que incluirá un amplio recorrido musical.

Acerca de los artistas que se presentarán, vale decir que son amigos desde temprana edad, y comparten la música desde que tienen 10 años, y según el propio Santiago manifestó, tienen, además de una hermosa amistad, una química musical muy especial, que hace que todo sea más sencillo a la hora de comunicarse para tocar.

Sobre lo que tocarán, será muy variado. Habrá música en inglés, en español, así como también algo de folclore, ya que, los gustos musicales de los artistas son sumamente variados, con lo cual abarcarán distintas vertientes musicales.

Santiago tocará la guitarra y le pondrá su voz, y Francisco hará lo propio con un set de percusión. La lista de temas ya está lista, y contemplará rock nacional, rithm and soul, folclore, tango, musica instrumental. Y en la ocasión, Francisco, además de la percusión, sumará un teclado, con el que acompañará en algunas canciones.

Los boletos están disponibles aún, el valor es de $300 y se pueden comprar en www.clubmarta.com.ar

Esta vez la locación del show será La Quinta Dimensión, un nuevo espacio de la ciudad que conjuga el arte de la peluquería, con la música y otras vertientes.

El vuelo, como todos los anteriores, despegará a las 22 horas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img