Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Se presentará en abril Cuando llueve de costado, de Luis Van del Ploeg

- Publicidad -
- Publicidad -

La propuesta teatral Cuando llueve de costado (una obra de bien), escrita por el bolivarense Luis Van der Ploeg (es también uno de los protagonistas y el director general), se presentará en la sala El Taller, de Artecon, en abril.

Darío es un joven en situación de calle, con problemas con el alcohol, que a veces duerme en la entrada de una imprenta. El dueño del lugar, ya fallecido lo dejaba dormir allí y antes de morir, le dejó el legado a su hijo Agustín (ahora a cargo de la imprenta). El padre Matías es el cura de una parroquia de Flores que ayuda a Darío con su adicción y su situación de calle. Enterado de la relación con la imprenta, convence a los empleados de que le den trabajo allí por dos semanas.
El ingreso de Darío en la imprenta provoca una serie de situaciones y conflictos entre compañeros y con él, como así también destapa conflictos preexistentes en las relaciones interpersonales exponiendo las miserias que cada uno trae desde su casa y en el propio trabajo.
Un final inesperado nos invita a reflexionar.
Falsa solidaridad, caridad mirada desde arriba y miserias propias que nos hacen ver que a todos alguna vez nos llueve de costado.
(De la página Alternativateatral).

La pieza es protagonizada por Angélica Córdoba, Hernán Corradini, Laura Firpo, Diego Komodowski, Rosana Speltini, Luis Van der Ploeg y Gabriela Villegas. La dirección está a cargo de Guillermo López de Bock, y la dirección general de Luis Van del Ploeg.
Las entradas saldrán a la venta próximamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img